martes, 31 de agosto de 2010

GUITAR HERO

Buenas noches amigo lector, en ésta ocasión voy a hablarles del ya famoso videojuego muy popular el GUITAR HERO

Sinceramente no he tenido muchos encuentros con el juego, la verdad es que desde la primera vez que lo agarré se me hizo algo tal vil, es decir, casi lloro y no de emoción por tener en mis manos la poderosa guitarra ¡NO!

Nadamas de imaginarme que diría Kurt Cobain si viera a sus "fans" tocando sus canciones de una manera tan artificial, ¡que bueno que el señor ya falleció!

No tengo por que, pero les contaré una anécdota. Hubo una temporada en la que yo asistía a clases de guitarra, una vez invité a otra chica que invitó a su prima, yo le pregunté a la prima que si sabía tocar la guitarra y ella contestó demaciado segura: "Claro que sé." entonces yo pensé: si esa chava sabía tocar la guitarra ¿a que carajo iba a las clases? En fin, llegando al módulo yo esperaba que se luciera (yo lo hubiera echo). Cuando le dije que tocara algo me dijo que no sabía ¿? Y le dije que por que había dicho que si y ella contestó con una sonrisa muy estúpida pero sin perder la seguridad: Haaaaa, ¡je! si sé pero en el Guitar Hero.

Me dieron ganas de acomodarle un madrazo, pero la verdad no era el lugar y no valía la pena gente como ella me la encuentro en todos lados y no voy a gastar mis golpes en ellas.

Una persona un día me dijo que ese juego era para niñitas, que un hombre de verdad le hacía el amor a la guitarra. Estoy de acuerdo en un 50% ya que habemos niñas que si sabemos rockear y disfrutar cada solo de guitarra real nada plástico, por que el rock no es solo un género musical, es una forma de vida, es por eso que no logro entender como se pueden llamar rockers los que se emocionan cuando "tocan" a la perfección alguna canción de los Pistols, o de Black Sabbatt, Strokes, y demás.

En fin, la verdad es que no critico el juego ni a los que juegan en serio no, para nada. Lo que me caga es que digan mamadas. ¿Que? defiendo al rock como mi única bandera y religión.

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario