domingo, 22 de agosto de 2010

CARCEL AL QUE REGALE BOLSAS


Así es queridos lectores, ahora resulta que el fabuloso gobierno de nuestro maravilloso país quiere eliminar gran porcentaje de las bolsas de plástico y otro gran porcentaje de empleos ya que se solicita a los comerciantes dejar de regalar bolsas, al que se le sorprenda obsequiando una se castigará con 36 horas de cárcel o una multa mínima de 57 mil pesos y máxima de un millón 147 mil pesos.
Pero, entonces en donde vamos a transportar el kilo de azúcar que llevemos, acaso, ¿en los bolsillos del pantalón? o ¿que tal el kilo de huevo? Bueno pues para estos productos básicos será necesario aumentar $1.00 al precio de los productos.
A pesar de todo, ésta ley tiene un lado muy bueno, todos ya sabrán cual, así es, mejorar el medio ambiente reduciendo la contaminación del suelo con la disminución de las bolsas de plástico.
Así que queridos lectores tenemos que irnos acostumbrando a cargar nuestra bolsa ecológica cuándo nos manden por el mandado o cuándo vallamos por las chelas a la tiendita de la esquina o en el super.

No hay comentarios:

Publicar un comentario