Muy buenas tardes niños y niñas que visitan éste blog que ya es de ustedes, pues bien, mañana juntos celebraremos 70 años del nacimiento de un gran artista reconocido en todo el mundo, ya saben de quien hablo. El señor John Winston Lennon creador de la banda The Quarrymen que posteriormente cambiaria su nombre a The Beatles. Luego de conocer a la señora Ono, Lennon se convirtió en solista y creo muchas canciones que para muchos de nosotros se han convertido en verdaderos himnos.
Años después Jhon Lennon decidió tomarse un tiempo fuera de los escenarios para dedicarse a su hijo Sean, para 1980 regresaría nuevamente con el álbum Double Fantasy sin saber que algunos días después el 8 de diciembre para ser exacta sería asesinado por David Chapman, un fanático que le pidió un autógrafo, el beatle lo dió gustoso sin saber que sería el último. Apuesto a que el tal Chapman fué una persona odiada por gran parte del mundo.
En fin mañana estaremos de fiesta celebrando "un año más" ¿como lo festejarán? Es mi deber presumir que yo me iré a nadar y probable mente ingiera algo de alcohol.
Bien, pues donde quiera que esté doy gracias a Lennon por las letras que nos brindó sin saber que a muchos nos servirían de escapatoria, himnos, bandera, religión o simplemente fanatismo.